viernes, 27 de mayo de 2011

Premio Mérito Académico a la Profra. Leticia Silva

Recientemente la Profra. María Leticia Silva García ha sido reconocida por su dedicación a la enseñanza de las ciencias, recibiendo el Premio al Mérito Académico por haber obtenido los más altos puntajes en los Exámenes Nacionales Para la Actualización de los Maestros en Servicio (ENAMS).
La maestra Silva García también participa en el Programa de Carrera Magisterial donde logró ser promovida en esta etapa, además en los dos últimos ciclos escolares ha sido maestra líder del proyecto "La Ciencia en Mi Escuela" implementado en la secundaria técnica No. 31 con el apoyo de los mentores del ISTE (International Society for Technology in Education)
¡Felicidades Maestra Leticia Silva!

martes, 24 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Alumnos de la Técnica No. 31 en el estadio Tecnológico

Buscando que los alumnos de la secundaria participen en diversas actividades como fotografía, música, cuidado del medio ambiente, entre otros, el grupo SIFE (Students In Free Enterprise) del ITESM, con el objetivo de integrar aprendizajes en los alumnos además de los marcados en Planes y Programas de la Secretaría de Educación los equipos finalistas en el Torneo Más que Fútbol estuvieron este domingo en el estadio del Tecnológico de Monterrey jugando la final del torneo en estas instalaciones.
Agradecemos al grupo SIFE y KPMG por hacer posible este sueño para los participantes de este torneo, experiencia que jámas olvidarán.